TRATAN DE EVITAR INFIDELIDADES: Buscan prohibir colgar tangas en tendederos de Quintana Roo

  • De acuerdo con un grupo autodenomina Por la Moral, integrado por unas 150 mujeres de Quintana Roo, las tangas podrían estar generando que los hombres “tengan ciertas inquietudes”

Redacción/PDC

CHETUMAL, lunes 27 de junio, 2022.- Un grupo de mujeres anunció que buscará prohibir la exhibición de tangas en tendederos para evitar infidelidades.

De acuerdo con un grupo de 150 mujeres de Quintana Roo, esta diminuta prenda de vestir podría estar generando que los hombres tengan ciertas inquietudes.

Según el grupo que se autodenomina “Por la Moral”, consideran que este tipo de ropa interior no necesita secarse en el patio pues puede hacerse desde el interior de una casa.

Una de las promotoras de esta propuesta es Gabriela Rodríguez, ex diputada local del PRI y ex aspirante a la presidencia municipal de Cancún, quien señaló que es una falta a “las buenas costumbres” que una mujer exhiba su ropa interior.

Dicha iniciativa se presentará en el Congreso Local para que se apliquen multas de hasta 40 salarios mínimos, es decir casi 7 mil pesos.

Cabe recordar que en agosto de 2021, en Chetumal, los Servicios de Emergencia recibieron una llamada de una mujer que solicitó que la policía acudiera a su domicilio.

Esto por tener problemas con su vecina quien supuestamente dañaba la buena moral y la decencia. La falta que señalan era colgar sus tangas en el patio para provocar a su esposo. Sin embargo, el caso no pasó a mayores.

Actualmente existen diversos colectivos que se encargan de dar a conocer diversas peticiones por considerarlas apropiadas. Pero, no todas logran concretarse pues ni las autoridades ni la sociedad consideran pertinente tomarlas en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *