The Yacht Senses presenta su experiencia de lujo

Por Alejandra Moncisbays R.

CANCÚN, 06 de julio, 2022.- La empresa mexicana GLOBAL EXPEDITION presentó su marca “The Yacht Senses”, ofreciendo un servicio exclusivo a bordo de dos embarcaciones con servicios de navegación, únicos en el Caribe Mexicano.

Bajo la batuta de los empresarios Federico y Frank Gil, con una inversión de dos millones de dólares, las embarcaciones de lujo cuentan con tecnología de punta, y nos comparten una visión global y sofisticada adquirida a través de largos paseos por los diferentes mares del mundo.

Bajo la premisa de ofrecer una suma de experiencias sensoriales a los invitados, en la travesía se explora cada uno de los cinco sentidos logrando resultados que dan un toque único y especial.

Vista, ya que se puede tener un escenario diferente a bordo durante los cuatro tiempos del menú, apreciando la belleza y tonalidades de las aguas turquesas de Caribe Mexicano, con una vista de 360° grados de atardeceres impactantes.

Gusto, durante el viaje los invitados vivirán también una travesía gastronómica con un menú de cuatro tiempos, elaborados con ingredientes locales que le da esa frescura en sus sabores, en platillos internacionales tropicalizados, maridados con una exquisita selección de vinos y una barra de mixología elaborada con cuatro diferentes destilados de productos premium.

Ofrecemos la opción de modificar los menús por peticiones alimentarias de los invitados con la finalidad de lograr el disfrute de la cocina de autor del gastrónomo Octavio Santiago, acompañada de una exquisita selección de vinos mexicanos y una barra de mixología elaborada con destilados premium incluidas en cada uno de nuestros recorridos.

Tacto, cada detalle fue cuidado bajo el asesoramiento de profesionales de la hospitalidad, así como de interiorista para brindar al contacto de las telas y materiales de primera calidad una sensación de calidez y cuidado hacia el invitado, es por ello que en cada embarcación se encuentran obras de arte de dos escultores mexicanos de renombre, Rodrigo de la Sierra y Jorge Marín.

Olfato, Este sentido apoya en la creación de recuerdos entre los invitados a través de terapia de aromas que se equilibran y armonizan durante cada viaje a bordo de las embarcaciones Tritón y Proteus.

Oído para consentir al invitado musicalmente se cuenta con una amplia selección de playlists creadas exprofeso para amenizar durante los tiempos del menú, con opciones  a elegir para crear el ambiente que requiera el grupo de invitados, o bien también podrás poner personalizar con tu  música.

Todo lo anterior, más la “virtuosidad en el servicio”, ya que no solo se podrá, ver, tocar, oír, oler, sino sentir, lo cual marca la diferencia en el mercado.

Las embarcaciones de The Yacht Senses cuentan, cada una, con tres pisos, cuatro cabinas acondicionadas como habitaciones de hotel con todas las amenidades de un resort de cinco diamantes.

“Proteus” con una dimensión de 60 pies, creado con el espíritu de ser un superyate, con una estética equilibrada y refinada, y un interior, donde la audacia y la belleza del diseño italiano se hace presente a bordo, invitando a la relajación y al placer de prolongar el viaje en el agua.

“Tritón” con 55 pies de elegancia y confort, con líneas esbeltas y grandes ventanales para ver el sol, embarcación de la colección Prestige Francés con elegantes interiores de diseño italiano que te llenaran tus sentidos del tacto y vista.

Ambas embarcaciones cuentan con tecnología de punta con el sistema de Ancla digital “Skyhook”, un sistema GPS con brújula electrónica que controlan de forma automática el desplazamiento, aceleración y dirección para mantener el rumbo y la posición, independientemente del viento o corriente. Y para acabar con vaivén propio del yate, tiene el sistema “Seakeeper”, que evita el molesto balanceo durante la degustación de los platillos de autor.

El concepto de the Yacht Senses combina el glamour de navegar en un yate de lujo, con la degustación de los exquisitos sabores de la Cocina de autor de uno de los más reconocidos chefs de la ciudad: Octavio Santiago, quien estará presente en esta primera temporada, con platillos de su autoría que se elaboran con productos locales, perfectamente cocinados, cuidando la textura y la temperatura adecuada para lograr sorprender a los paladares más sofisticados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *