Mildred Ávila legislará para la protección de espacios verdes y cenotes

  • “Debemos trabajar en conjunto para que se termine con la contaminación de lagunas, cenotes y ríos subterráneos”.

Redacción/PDC

CANCÚN, 13 de mayo, 2022.- Preocupada por la disminución de espacios verdes dentro de las ciudades quintanarroenses, la abanderada de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” en el Distrito 5, Mildred Ávila, resaltó la importancia de trabajar desde el Congreso en la protección del medio ambiente, principalmente, de los árboles de la región.

Por esta razón, la candidata de Morena, destacó que luchará, desde Congreso local, por una legislación que asegure el crecimiento turístico sin dejar de proteger la flora y fauna de nuestro Estado.

“Además, debemos trabajar en conjunto, los legisladores de la 4T para que se termine de una vez por todas con la contaminación de lagunas, cenotes y ríos subterráneos” expresó Ávila Vera.

En días pasados, la candidata del Distrito 5, realizó un evento de reforestación en la Región 91 de Cancún, donde vecinos e integrantes de su equipo, plantaron decenas de árboles en un parque de la zona, ubicado entre las vialidades conocidas como Ruta 5 y Talleres.

Ávila Vera resaltó que continuarán con estas actividades en diferentes regiones del Distrito, para alcanzar un mínimo de doscientas palmeras, zapotes y árboles de la región reforestados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *