LOTES BALDÍOS, ZONAS DE INSEGURIDAD PARA PERSONAS: FRANCISCO AMARO

  • El candidato de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA resaltó la necesidad de que mujeres, hombres y niños puedan caminar seguros por las calles.

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 2 de mayo, 2022.- “Es importante mantener limpios y cercados los predios baldíos, ya que pueden ser usados para cometer ilícitos o tiraderos de basura al aire libre”, señaló Francisco Amaro, candidato a diputado del Distrito 03 por la coalición PAN-PRD-Confianza.

Durante su recorrido por la Región 249 el aspirante a la XVII Legislatura resaltó que los ciudadanos corren un riesgo al tener lotes baldíos cerca de su hogar, por ello es importante que desde el Congreso junto con los Ayuntamientos se cuenten con mecanismos que permitan a la sociedad caminar segura, obligando a los propietarios de predios a cercarlos y mantenerlos limpios.

“Tenemos propiedad privada y también de gobierno que están en total abandono y descuido, lo que genera focos de inseguridad. Como legisladores tendremos que buscar mecanismos que obliguen al Ayuntamiento a que los propietarios de los predios lo mantengan limpio y resguardado”, afirmó.

El candidato a diputado del Distrito 03 por la coalición PAN-PRD- Confianza, enfatizó que actualmente no hay esquemas que obliguen a los propietarios a limpiar sus terrenos que provocan situaciones de inseguridad.

Refirió que durante las caminatas que realiza por el Distrito 03, se ha encontrado con una gran cantidad de predios baldíos que tiene alta la maleza y que al final se convierte en un problema de inseguridad.

Francisco Amaro, realizó también recorridos por las Regiones 223 y 221 como parte de sus actividades de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *