ANDREA GONZÁLEZ Y MARYBEL VILLEGAS CAMINAN LAS CALLES DEL DISTRITO 6

  • La candidata de la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo” recibe contundente respaldo de los vecinos de la Región 102.

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes, 2 de mayo, 2022.- La candidata a la diputación del 6 Distrito por la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo”, Andrea González, recorrió las calles de la Región 102 acompañada de Marybel Villegas Canché.

A su paso casa por casa la abanderada de MORENA-PVEM- PT y Fuerza por México, recibió un contundente respaldo de los ciudadanos y simpatizantes de dichos partidos que la arroparon.

“Venimos a apoyar a nuestra candidata a diputada Andrea y a nuestra candidata a gobernadora Mara Lezama, para ganar las elecciones el 5 de junio”, dijo Marybel Villegas, coordinadora general de la campaña a la gubernatura.

Andrea González agradeció el apoyo que le han brindado, mismo que cada día es más fuerte y más personas confían en que efectuará un buen papel junto a su suplente Alma Alvarado y que le darán su voto de confianza.

Indicó que desde el Congreso del Estado buscará los mecanismos que impulsen el turismo nacional como un importante inyector en la economía del Estado, además de fomentar un “Turismo Social, Turismo para Todos” para que Quintana Roo sea ejemplo de una entidad que pone en práctica la política de inclusión y que favorezca a la reactivación económica.

Andrea González añadió que con estas acciones se estará impulsando que existan mayor capacitación para los trabajadores tanto en sumar capacidades y mejorar la economía familiar.

Explicó que el turismo nacional significa una fuente de ingresos que mejora la dinámica económica en la entidad y significa un beneficio para miles de familias de los diferentes municipios. Por otro lado, expresó que es trascendental generar un turismo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *