LLAMA A LA UNIDAD: Descarta Jorge Parra su salida como secretario general de Morena

  • “Dejaremos que a quien le corresponda y por las vías apropiadas determine lo conducente en este tema”, dijo.

Redacción/PDC

CANCÚN, 8 de diciembre de 2020.- El secretario general de MORENA Quintana Roo, Jorge Parra Moguel, afirmó que respeta el derecho de los morenistas que se han manifestado en su contra, pero los invitó a que sigan las vías correctas para que se aclaren sus dudas.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook, el dirigente dijo que respeta los puntos de vista de quienes se han quejado por su nombramiento, pero los invitó a que sigan “las vías correctas para que reciban la atención  y para que sus peticiones y dudas sean debidamente aclaradas”.

La postura tiene que ver con la toma de las oficinas de MORENA por parte de un grupo de fundadores, que exige al dirigente Mario Delgado la salida de Jorge Parra como secretario general del partido.

Los morenistas también pidieron la salida de la delegada Liliana Castro, muy ligada al grupo de Marybel Villegas.

Un grupo de morenistas, la mayoria que trabajan en el Ayuntamiento de Benito Juárez y que en día laborable se manifestaron en la sede del partido en Chetumal, financiados según ellos, por un “empresario”.

“Primero que nada quiero dejar en claro, que respetamos su derecho a manifestarse, los invito a seguir las vías correctas para que reciban la atención y para que sus peticiones y dudas sean debidamente aclaradas.

En MORENA queremos la UNIDAD y todos los grupos que apoyen la Transformación son bienvenidos.

Nosotros tenemos un cargo y una responsabilidad dentro del partido y seguiremos cumpliendo con nuestras funciones, caminando, visitando y escuchando a la militancia, dejaremos que a quien le corresponda y por las vías apropiadas determine lo conducente en este tema.

Por mi parte les informo que estoy muy animado por ser parte y defender el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador y que seguiré trabajando para que MORENA se mantenga como la primera fuerza política en Quintana Roo.

No me detendré hasta que la esperanza también llegué a Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *