ISAAC JÁNIX ALANIS: Tendremos el primer gobierno ciudadano

Redacción/PDC

CANCÚN.- En candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza por México, Issac Jánix Alanís, dejó en claro que su proyecto está más vivo que nunca y que el próximo 6 de junio todo Cancún se “pintará” de rosa.

Así lo manifestó en su primer evento de la gira de cierre de campaña, que se llevó a cabo en el andador de la Avenida Huayacán.

“Los benitojuarenses ya están ávidos de un cambio, por eso vamos a sacar al partido verde, incluso siguen aferrándose al poder, tratando de hacer sus trampas y amedrentando a nuestro equipo, pero no lo van a lograr, porque Cancún ya decidió pintarse de rosa; tendremos después de 51 años de historia el primer gobierno ciudadano y lo encabezará Fuerza por México”, dijo en su discurso.

Recordó que por la seguridad del municipio imprimirá todos sus esfuerzos, incluyendo direcciones locales pero sobre todo capaces para devolverle la paz a los ciudadanos de Cancún.

También añadió que fortalecerá el Instituto de la Mujer, creará la Secretaría de Turismo y otorgará créditos a la palabra.

“Ustedes saben quién soy, llevo 39 años de haber nacido aquí, tres años en política, toda la vida me he tratado de dirigir con respecto y tratar de contribuir con mi ciudad, mi esposa Liz me ha enseñado que la mejor forma de hacer las cosas es con amor, y con amor vamos a rescatar Cancún”, añadió.

Aseveró que la oposición tratará de denostar su figura su imagen en la recta final previo a las elecciones, pero pidió a los habitantes de esta ciudad que no se dejen engañar, pues es una artimaña del Verde para causar incertidumbre.

“El proyecto de Jánix y Fuerza por México sigue vivo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *