Hoteles Rosewood Mayakoba y Grand Residences, en el top 25 de los más lujosos del mundo

PUERTO MORELOS, Q. ROO, 9 AGOSTO, 2018.- Los hoteles Rosewood Mayakoba y Grand Residences,ubicados en Playa del Carmen y en Puerto Morelos, respectivamente, fueron considerados por el portal de viajes Online Tripadvisor dentro de los 25 inmuebles más lujosos del mundo.
Con base en la opinión de millones de viajeros, que emiten una calificación por la atención, calidad, servicio, lujo de las instalaciones y precio, entre otras cosas, el hotel Rosewood Mayakoba se ubicó en la décima posición de la lista del portal de viajes.
Este hotel ha sido galardonado en diversas ocasiones desde que inicio operaciones. De igual forma, el Grand Residences se logró colocar en la vigésimo quinta posición del listado, que es encabezado por el hotel Baros Maldives, ubicado en las islas Maldivas; seguido de Riad Kheirredine, en Marrakech, Marruecos.
En el tercer puesto fue para The Upper House, Hong Kong, China; en cuarto, The Oberoi Vanyavilas, India; en quinto, Belmond Palacio Nazarenas, Cuzco, Perú; en sexto, The Oberoi, Mauritius, Islas Mauricio; en séptimo, Rixos Seagate Sharm, Egipto.
Además, también se encuentran el hotel Nayara Springs, en Costa Rica; el Umaid Bhawan Palace Jodhpur, India; y el Egerton House Hotel, Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *