GABRIEL ESPAÑA, MOTIVADO POR EL NACIMIENTO DE SU HIJO LORENZO

CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EL DEFENSOR AZULGRANA, POR LOS RECIENTES ACONTECIMIENTOS

Cancún, Q. Roo 21 de octubre de 2019.- Luego de la suspensión del partido contra Dorados de Sinaloa, el Atlante continuo este domingo preparando el juego del próximo jueves 24 de octubre a las 20 horas, como anfitrión del Celaya, abriendo la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Con nueve juegos disputados, Atlante marcha en cuarto lugar de la tabla general con 18 puntos, antecediendo a Atlético Zacatepec, Alebrijes y Tampico Madero, que suman 21, 20 y 19, unidades, aunque todos ellos, con un juego más.

El equipo dirigido por Alex Diego suma 11 goles a favor y 8 recibidos.

Celaya llega al partido de esta jornada 11, luego de derrotar en su casa por 4 goles a cero a Loros de Colima, con lo cual marcha en sexto lugar con 16 puntos en 10 juegos, con 10 goles anotados y 7 en contra.

En entrevista luego del arduo entrenamiento dominical en las instalaciones del deportivo Viany, el zaguero Gabriel España Pérez, externó su sentir sobre los recientes acontecimientos que han afectado y que tienen que ver con su vida personal y con la del Atlante.

“En primer lugar, agradecido con la vida, gracias a Dios, a la directiva, cuerpo técnico y mis compañeros por el afecto, ya que el pasado viernes 19 de octubre nació mi bebe Lorenzo a las 22 horas. Mi esposa y el niño están muy bien de salud, ya en casa, pues salieron del hospital ayer pasadas las 6 de la tarde y ahora un nuevo Potro de Hierro del Atlante”, manifestó un feliz y emocionado Gabriel España.

“Muchas emociones en estos últimos días, unas muy buenas, como el nacimiento de nuestro bebe y otras lamentables y tristes, como el fallecimiento, el pasado domingo 6 de octubre de mi amigo y compañero Gonzalo Ezequiel Esperón, con quien tuve el honor de compartir concentraciones durante casi tres temporadas y hasta el torneo pasado.

“Regrese de Culiacán con el equipo, el viernes aproximadamente a las 18 horas y mi esposa se había adelantado al hospital, así que llegando del aeropuerto al estadio me fui directo a la clínica donde ya  me estaban esperando.

“Y como me dicen varios compañeros y el cuerpo técnico, ojalá y Lorenzo traigo torta bajo el brazo, en este caso el título del Apertura 2019”, destacó el playera número 5.

Respecto a la experiencia vivida el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa, que amerito la suspensión del partido contra Dorados, por los hechos ya conocidos, el jugador atlantista dijo que fue una situación lamentable, muy difícil, ajena a todos los involucrados en el futbol, pues ya estaban listos para enfrentar al equipo sinaloense.

“Son cosas que desgraciadamente están pasando y a nosotros nos ocupa seguirnos preparando para el siguiente partido contra Celaya y enfrentarlo en casa de la mejor manera, pues es importante para seguir manteniendo el ritmo y el nivel mostrado en los recientes juegos disputados en el A-2019 y llegar de la mejor manera a la liguilla.

El jugador azulgrana señaló que para el Atlante son buenas noticias los resultados obtenidos por otros equipos en la Jornada que concluyo este domingo, precisamente con el juego de Celaya contra Loros.

“Nos favorecieron esos resultados, sólo están un punto arriba de nosotros, por lo que estamos motivados para enfrentar y sacar el mejor resultado en el siguiente partido ante Celaya, para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

El Atlante esta fuerte, unido, con confianza, con ganas de trabajar y de seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera, porque no tenemos dudas de que estaremos en la liguilla y buscar el objetivo principal que es lograr el campeonato”.

“Hemos logrado formar un equipo sólido, cuyo trabajo se refleja en la cancha, en los resultados y en la tabla general y no pararemos para mejorar en algunos aspectos, explicó el jugador.

Con el juego mostrado por el Atlante vemos que los equipos nos respetan y nosotros seguiremos trabajando para sacar los mejores resultados en los 4 juegos que nos faltan, el del jueves contra Celaya, después visitando a Venados, el de Cimarrones y esperando la fecha del pospuesto contra Dorados”, concluyo España Pérez. (Fotos: Cristián Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *