DESDE SOLIDARIDAD SE CONSTRUIRÁN ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LA PROMOCIÓN TURÍSTICA: LAURA BERISTAIN

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD a 21 de octubre del 2019.- La alcaldesa, Laura Beristain Navarrete, refrendó el liderazgo político que mantiene a Solidaridad como un pilar de transformación y esperanza en el país; pues, fungiendo como presidente de la Comisión de Turismo de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), trabajará de la mano con los alcaldes que integrantes dicha asociación, para fortalecer a los diferentes destinos turísticos de México y en la creación de estrategias para promocionar adecuadamente los mismos.

“Mi compromiso con el turismo en nuestro país está colmado con la bonanza de un municipio que vive de eso, con ciudadanos que día a día buscan ofrecer lo mejor de ellos para dar un buen servicio. También consta de un respeto inmenso a la naturaleza, a los pueblos indígenas y a la diversidad. Como presidente de la Comisión de Turismo daremos pauta a fortalecer este sector en México sin afectar a nadie, con estrategia, propuestas, iniciativa y mucho entusiasmo”, aseveró la edil.

“En un país que tiene como uno de sus pilares económicos y de desarrollo al sector turístico, abriéndole las puertas a más de 30 millones de turistas al año y posicionándose como uno de los 10 países más visitados del mundo; es crucial avanzar en esta materia, de forma integral y propositiva, uniendo al turismo con el desarrollo y logrando que México sea un estandarte para el turismo internacional”, finalizó.

En el marco del Encuentro Internacional de Autoridades Locales, realizado los días 17,18 y 19 de octubre, la edil solidarense, tomó protesta como presidente de la Comisión de Turismo de la AALMAC, junto a los alcaldes de Mazatlán (Sinaloa), Teotihuacán (Estado de México), Pátzcuaro (Michoacán), Acapulco (Guerrero), Manzanillo (Colima), Cancún (Quintana Roo) y Tulum (Quintana Roo), municipios turísticos que integran a la comisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *