DISTRITO 02. ALTO A FALSAS PROMESAS DE CANDIDATOS EXIGE PANCHO AMARO

CANCÚN, QUINTANA ROO, jueves 16 de mayo de 2019 “Es importante que las familias acudan a votar. Si no quieren que llegue un mal diputado o un ladrón o un corrupto, tienen que salir a votar, pero eso va a ocurrir si se les habla con la verdad. Yo estoy hablando con la verdad, dando a conocer el alcance y trabajo de un diputado, no endulzándoles el oído con falsas promesas”, destacó Pancho Amaro en las regiones 202, 254, 259 y 260.
En amplio recorrido por los fraccionamientos Real Las Quintas, Villas Otoch Paraíso, Prado Norte, La Joya y Paseos del Mar, el candidato del PRI a diputado por el Distrito 02, insistió en que “a la gente no se le debe de seguir engañando, el diputado no pavimenta, no da agua potable, no hace alumbrado público… El diputado hace leyes, gestiona en favor de la gente y designa presupuestos.

Saludando a madres de familia, jóvenes estudiantes, padres trabajadores y locatarios preocupados por la inseguridad, el joven priista destacó que su campaña es totalmente austera y de proximidad ciudadana, no mediática y de despilfarro de dinero en medios de comunicación.
“Seguimos caminando y promocionando el voto. No necesitamos mucho dinero para hacer campaña, como antes se acostumbraba, lo que se necesita es buscar a la gente, estar cerca de ella, tocar las puertas, escuchar los problemas de las mayorías; eso es lo que se requiere con urgencia, no grandes cantidades de dinero para aparecer en los medios de comunicación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *