Distrito 1. LOS QUINTANARROENSES ESTÁN CONVENCIDOS DE UN VERDADERO CAMBIO, EDGAR GASCA SE DIJO CONFIADO DE ALCANZAR LA MAYORÍA EN EL CONGRESO CON MORENA

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO 16 de mayo de 2019.- El candidato a la diputación local en el Distrito 1 por el Movimientos de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Gasca Arceo, aseguró que su partido cuenta con el respaldo de los ciudadanos, por lo que auguró la mayoría de las curules en el Congreso del Estado.
Dijo que desde el Gobierno Federal se están llevando a cabo las reformas que el país necesita para alcanzar una verdadera transformación, que le permita al México salir adelante y se dé un verdadero combate a la corrupción.
“Nosotros estamos concentrados en la campaña, nada ni nadie nos va a detener, estamos seguros de que el triunfo es nuestro y el 2 de junio el estado de Quintana Roo va a demostrar que se quiere un cambio, que la gente está harta de las autoridades que únicamente se concentran en mantener sus propios intereses y negocios”, aseveró.
Se dijo convencido que el voto del electorado le favorecerá durante la jornada electoral del 2 de junio, por lo que los días que restan de campaña se concentrará en seguir caminando cada rincón de su distrito, ya que es así como se gana la confianza de la gente y no con la compra de conciencias.
El abanderado de Morena recalcó que éste no es el proyecto de una persona, sino colectivo, de gente que está convencida de que se requiere un verdadero cambio, y que, por supuesto, se dará de la mano del trabajo en conjunto de todos los candidatos de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *