COMPROMISO DE RICARDO VELAZCO: Inclusión, participación y retribución justa a las mujeres

  • Desde el Congreso del Estado promoveré iniciativas para que las mujeres trabajadoras cuenten con estímulos económicos.
  • Vigilaré, que se dé cumplimiento a la igualdad de género en puestos de administración pública estatal y municipal.

Redacción/PDC

CANCÚN, viernes 29 abril, 2022.- “En Quintana Roo cada vez son más las mujeres que día a día luchan por salir adelante con un trabajo digno y en igualdad de condiciones que los hombres. Mucho ha costado su lucha por alcanzar la equidad de género en todos los aspectos, es por ello que empeño mi palabra para defender la justa inclusión, participación y retribución a las mujeres en todos los ámbitos”, aseguró el candidato a la diputación local del Distrito II por Morena, Ricardo Velazco Rodríguez.

Al recorrer este viernes  la colonia La Jungla, el aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Velazco constató la gran cantidad de mujeres que cumplen diferentes roles en su vida cotidiana, “son mujeres trabajadoras, estudiantes, jefas de familia que además de cuidar de  sus hijos salen a ganarse el pan de cada día, y es por ellas que desde el Congreso del Estado promoveré iniciativas para que  cuenten con  estímulos económicos que vengan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias” refirió el candidato.

Ricardo Velazco, destacó que dentro de su trabajo legislativo propondrá también se de cumplimiento a la igualdad de género en puestos se administración pública estatal y municipal, de tal manera que la mujer continúe ganando mayores espacios.

Reiteró que justo en esta elección, Morena puso el ejemplo y dio cumplimiento a la equidad y paridad de género, toda vez que son más las mujeres encabezan las candidaturas fomentando con ello la participación política de las mujeres.

Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar por y para el pueblo, por lo que invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto este próximo 5 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *