Bonfil tendrá un mejor futuro

  • Desde el Congreso generaré presupuestos que atiendan la obra pública y la seguridad pública: Janix
  • Llama a votar masivamente por él para que la 4T cambie el quehacer político.

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 16 de mayo, 2022.-  El candidato a Diputado por el Octavo Distrito, Issac Janix Alanís,  dijo que las personas de la delegción de Alfredo V. Bonfil le han demandado a lo largo de la campaña obras de infraestructura .

En ese sentido, expresó que en las reuniones vecinales y con líderes de la sociedad civil le han manifestado que se atienda esta temática porque la infraestructura existente es insuficiente para una población que continúa creciendo aceleradamente.

Recordó que cuando fue regidor logró que en el ayuntamiento se aumentaran las inversiones en obras públicas y servicios para la delegación de Bonfil, “lo mismo haré ahora desde el Congreso para mejorar y actualizar la infraestructura urbana que la gente demanda”.

De igual forma actuaré para que la seguridad pública sea ya una realidad para todos los habitantes del Octavo Distrito, afirmo.

Para que juntos, diputados y sociedad, logremos este objetivo les pido que acudan a votar masivamente por coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” para que la Cuarta Transformación llegue a Quintana Roo y cambie el  quehacer político y con la fuerza de los votos el por favor da luchar por un mayor bienestar de los ciudadanos de D8.

#juntoshacemoshistoria #Qroo #D8 #Janix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *