TRABAJAREMOS POR UN QUINTANA ROO PAREJO: FRANCISCO AMARO

  • El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que “no más un Cancún de primera o de segunda y hasta de tercera”.

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes, 16 de mayo, 2022.- El candidato a diputado por el Distrito 03 de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA, Francisco Amaro, indicó que durante su recorrido las calles de la Región 228, fue inevitable ver la diferencia y el rezago social en la que viven miles de familias en las colonias.

El abanderado de la alianza “Va por Quintana Roo” comentó que “debemos trabajar por una sociedad igualitaria y no hacer distinciones con un Cancún de primera o de segunda y hasta de tercera, pues todos los ciudadanos tienen los mismos derechos a los servicios, por ello buscaremos alternativas para poder terminar con esta distinción”.

Agregó que el rezago social es un tema que trae a Benito Juárez en un ambiente de inconformidad y coraje de los ciudadanos, “debemos trabajar desde el Congreso para darle toda la certidumbre que todos sus impuestos que cobran se usen para lo que están destinados”, lamentó.

Señaló que en Quintana Roo todos los municipios tienen que ser reconocidos de la misma manera y el trabajo que hacen los quintanarroenses no se ve reflejado en las calles, alumbrado público, seguridad, ya que los impuestos son para eso, para mejorar y cerrar la brecha discrecional.

Francisco Amaro realizó también recorridos por las calles de la Región 227, donde destacó su propuesta de atención a las madres trabajadoras, como parte de sus compromisos de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *