Atlante y Zacatepec reviven rivalidad añeja

Atlante abre la Jornada 3 del C-2019, este viernes a las 20 horas

CANCÙN, Q. ROO 17 de enero de 2019.- Ante los recientes resultados del Atlante, tanto en la Copa como en la Liga de Ascenso, en el plantel hemos hecho el compromiso de ganar el próximo viernes ante Atlético Zacatepec, máxime que jugaremos en casa, ante nuestra afición y en nuestra cancha, afirmó el delantero Patrick Soko.

En entrevista luego del entrenamiento de este día el jugador nacido en Litoral, Camerún, el 31 de octubre de 1997, dijo que se siente muy bien física y mentalmente para contribuir con su desempeño a que el equipo azulgrana logre el objetivo de lograr el campeonato del Clausura 2019.

En los dos partidos que ha disputado el Atlante en el C-2019, el delantero ha tenido un buen desempeño y ha tenido momentos contrastantes al anotar su primer gol con la playera azulgrana y también el primer autogol en su trayectoria como futbolista profesional.

“Ya quedaron en el pasado los dos anteriores partidos contra Cimarrones y contra Correcaminos en donde ganamos uno y perdimos el otro”, expresó.

El jugador agradeció a la directiva, al cuerpo técnico “que se fijaron en mí y me invitaron a reforzar el plantel, pues vieron mi desempeño en Atlas y consideraron que podría contribuir para lograr el objetivo de ser campeones”, insistió.

“También les doy las gracias a mis compañeros por el recibimiento que me han dado, me siento como en casa y por el apoyo para adaptarme lo más rápido posible”.

Serge Patrick Njoh Soko, jugador nacido en Camerún, dijo que fue muy importante haber llegado al club desde la pretemporada pues sentaron las bases para hacer un equipo más competitivo y en donde prevalece la armonía y la unión, “es lo que nos hace más fuertes”.

Desde mi llegada me he sentido muy bien, cada día que entrenamos y de los partidos convivimos fuera de las canchas, con las familias y amigos.

La fuerza de este grupo es la unión entre nosotros y este nos llevará a triunfar en el próximo partido, así iremos paso a paso.

Respecto al nivel de juego que está experimentado en la División de ascenso, el jugador camerunés señaló que es muy competitivo.

“Hay muy buen nivel y es muy dinámico, todos corren y no dan por perdida ninguna jugada y en los dos partidos que he disputado he visto muy ay buenos jugadores.

El delantero azulgrana comentó que hay una sana competencia por cada puesto en el plantel.

En mi posición hay hasta cuatro jugadores luchando por la titularidad, lo que me obliga a redoblar esfuerzos, entrenar más y estar concentrado al 100 por ciento en cada entrenamiento y en cada partido, no puedo bajar los brazos y decir soy el titular y tengo asegurado el puesto. El profesor Gabriel Pereyra nos dice que alineará quien este mejor preparado a seguir trabajando en cada entrenamiento y en cada partido.

Agradecido con Dios y con la vida por llegar a Cancún a jugar al Atlante, el jugador camerunés mandó un afectuoso mensaje a la afición que le dio un cálido recibimiento en el partido inaugural del Clausura 2019 cuando golearon a Cimarrones 5 goles a 1.

Les agradezco sus muestras de cariño y me han hecho patente que sienten especial afecto por Camerún y me recordaron a mi compatriota Alain Nkong, delantero que actualmente juega en el futbol de Indonesia y que esta registrado en la historia del Atlante como el jugador que anotó el primer gol en el primer partido del equipo en Cancún, en el Estadio Andrés Quintana Roo, Torneo Apertura 2007, cuando lograron el título del futbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *