ATLANTE VA POR LOS 4 PUNTOS A TAMPICO

Con el jueves de Ascenso, los Potros de Hierro abren la Jornada 3 del C-2020, en visita al equipo de la Jaiba Brava

CANCÚN, Q. ROO, 5 DE FEBERO, 2020.- Desde que arrancó el Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX BBVA, cada una de las 11 Jornada, estamos enfrentando en el Atlante igual número de finales, ya jugamos dos, nos faltan nueve y  mañana contra Tampico Madero, saldremos con la firme convicción de lograr los 4 puntos, afirmó el medio campista Irving Mauro Zurita García.

En entrevista antes de abordar el viaje con destino a Tampico, el jugador afirmó que el plantel atlantista llega motivado tras el resultado y el buen desempeño mostrado ante los Dorados de Sinaloa, que les permitió obtener el triunfo y los primeros 3 puntos del torneo.

El apodado “turbo”,  realizo un muy buen partido ante Dorados, donde tuvo una asistencia para el primer gol de Francisco Rivera y se convirtió en uno de los mejores jugadores del juego y demostró que pasa por un gran nivel futbolístico.

“Estoy trabajando a tope desde la pretemporada, haciendo mi mejor esfuerzo en cada entrenamiento, para hacer el mejor torneo, lograr la titularidad y siendo útil al equipo”, subrayó.

Respecto al Tampico Madero, su adversario de mañana,  es un rival de cuidado, llega al partido de mañana tras ganar como visitante a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara,” por lo que será un buen partido, ya que nosotros vamos decididos a obtener el triunfo”, insistió Zurita.

“Llegamos muy motivados porque se hizo un buen partido ante Dorados y eso nos ayudará para salir concentrados ante Tampico para traernos a Cancún los puntos”.

Cada partido es como una final y lo saldremos a ganar, por lo que será fundamental sacar el mayor número posible de puntos tanto de local como de visitante.

“Este equipo está capacitado para ganar cada partido y para llegar a la final y buscar el ascenso, ese es nuestro objetivo final.

El versátil jugador azulgrana recordó que el equipo logró el torneo pasado ese equilibrio entre defensiva y ofensiva que tanto buscamos y nos convertimos en el Torneo apertura 2019 en el equipo que menos goles recibió, “por lo que mañana saldremos a jugar muy concentrados, bien atentos en la defensa y con la puntería afinada para concretar en goles las oportunidades que generemos”.

Irving Zurita nació en la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1991y desde antes de los dos años de edad sus padres lo trajeron a radicar a Cancún, por lo que su carrera futbolística la hizo en este destino turístico.

El playera número siete, debuto con Atlante en junio de 2012 y también ha militado en los equipos Lobos y Atlas de la primera división del futbol mexicano.

El reciente partido entre Tampico y los Potros de Hierro finalizó con empate 1-1, aunque la balanza es favorable al Atlante con 3 victorias y un empate en los cinco juegos anteriores.

El duelo de esta noche en el estadio Tamaulipas, ubicado entre los límites de Tampico y Ciudad Madero, arranca a las 19 horas.

Resultados cinco partidos anteriores

Tampico Madero  1-1  Atlante 2 Mar, 2019 Ascenso BBVA MX

Atlante  2-1  Tampico Madero 21 Sep, 2018 Ascenso BBVA MX

Atlante  1-0  Tampico Madero 9 Mar, 2018 Ascenso BBVA MX

Tampico Madero  4-1  Atlante 21 Oct, 2017 Ascenso BBVA MX

Tampico Madero  0-1  Atlante 4 Mar, 2017 Ascenso BBVA MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *