AMLO se reúne con Juan Toscano, primer basquetbolista mexicano en ganar título en la NBA

  • Durante la conferencia matutina, AMLO dijo que se sentía muy orgulloso y le daba gusto el triunfo del basquetbolista mexicano Juan Toscano Anderson

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Juan Toscano, integrante de los Golden State Warriors, primer basquetbolista de origen mexicano que gana un título en la NBA.

A las 11:30 horas llegó Juan Toscano a Palacio Nacional donde ya lo esperaban integrantes de la Ayudantía Presidencial.

Mediante redes sociales, AMLO compartió un video junto al basquetbolista con quien se reunió en Palacio Nacional.

También asistieron directivos estadounidenses quienes cargaban un jersey que se presume le regalaron al presidente López Obrador.

«Le agradecí en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron, el 16 de junio, celebró portando nuestra bandera», escribió AMLO.

Durante la conferencia matutina, AMLO dijo que se sentía muy orgulloso y le daba gusto el triunfo del basquetbolista mexicano.

«Va estar con nosotros, nos da mucho gusto porque cuando triunfó sacó la bandera de México y tengo la información que es de origen michoacano y su número en la camiseta (95) es el número de la casa en la calle donde sus abuelos que llegaron de México compraron esa primera casa”, indicó el mandatario federal.

También señalan que Juan Toscano es un hijo de migrantes y que siempre ha demostrado que tiene a México en su corazón.

“Eso pasa con nuestro migrantes , nuestros hermanos migrantes, nunca pierden la querencia, además sus abuelos, sus papás están recordando siempre lo que es México, siempre”, comentó AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *