“VAMOS A RECOBRAR LA DIGNIDAD DE CHETUMAL”: MARA LEZAMA

  • De la mano del presidente, Andrés Manuel López Obrador, habrá una administración diferente, afirmó la gobernadora electa
  • Reafirmó que la sede del Gobierno estatal seguirá en Chetumal y reiteró su compromiso de otorgar obra pública para constructores locales

Redacción/PDC

CHETUMAL, 27 de junio de 2022.- En medio de una euforia total en el domo doble del parque de Las Casitas, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, afirmó en su gira de agradecimiento que de la mano del pueblo va a lograr que el sur del Estado recupere su brillo.

Hizo un agradecimiento especial a las y los cañeros porque “amor con amor se paga”, y lo hizo extensivo a agricultores, ganaderos, taxistas, apicultores, mujeres, a las y los jóvenes, a las niñas, niños y toda la gente de Chetumal por acompañarla a hacer historia cada uno desde su trinchera.

“Vamos a recobrar la dignidad de Chetumal”, reafirmó y al grito repetido de los miles de asistentes de “¡Chetumal, Chetumal!”, continuó, “nos van a encontrar en la calle, en las plazas y los mercados; los secretarios despacharán desde Chetumal, también desde aquí trabajarán, vamos a hacerlo brillar como se merece”, reiteró.

Afirmó que a partir del 25 de septiembre habrá un gobierno diferente de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez.

“Haré que exista una eficiente promoción turística a Calderitas, Laguna Guerrero, Raudales, por mencionar algunos bellos lugares. Otorgaré obra pública para constructores locales”, aseguró.

Para impulsar la reactivación económica, la gobernadora electa Mara Lezama indicó que promoverá un acuerdo bilateral comercial con Belice y hará que Chetumal sea nuevamente la capital del deporte estatal, semillero de campeonas y campeones.

Al hacer uso de la palabra, Yensunni Martínez, presidenta municipal de Othón P. Blanco, expuso que ya no quieren ser tratados como el patio trasero de los municipios del norte; y por eso confían en Mara Lezama.

“A un año del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, recuerdo que te pregunté si querías ser gobernadora, me dijiste: yo sólo quiero servir a Quintana Roo; en ese momento supe que eras, eres y serás lo que Quintana Roo necesita, quien haga brillar nuevamente nuestra capital”, manifestó Yensunni.

Al acto de agradecimiento le acompañaron Arturo Abreu, delegado del bienestar en Quintana Roo; Anahi González y Alberto Batún, diputados federales; las y los diputados locales electos, Elda Xix, Alicia Tapia, Omar Antonio Rodríguez, Marybel Villegas e Isaac Janix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *