CANDIDATA A DIPUTADA: Candy Ayuso Achach renunció como presidenta del PRI en Quintana Roo.

Redacción/pdC

CHETUMAL, 28 de marzo, 2022- Candelaria Ayuso Achach renunció a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para dedicarse a la campaña electoral rumbo al Congreso del Estado.

A través de una carta dirigida al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Candy Ayuso señaló que su renuncia se debe a que se dedicará a la campaña electoral de los candidatos a las diputaciones locales y la construcción de la agenda legislativa.

“El PRI estará dando una gran pelea en las colonias, regiones y comunidades, vamos a recorrer todos los rincones de Quintana Roo y vamos a seguir convenciendo a la ciudadanía de que el PRI es la opción real de gobierno y legislatura”, estableció Candelaria Ayuso Achach.

En misiva enviada a Alejandro Morena dirigente nacional del tricolor escribió: “Solicité al Presidente Nacional del CEN del PRI, @alitomorenoc dejar la Presidencia del CDE para enfocarme en la construcción de la agenda legislativa y hacer campaña con las y los candidatos del #PRI a las diputaciones locales en Quintana Roo”.

Ayuso, ex presidenta estatal del PRI, se encuentra en la posición número uno de la lista de candidatos a diputados de representación proporcional que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

“Dirigir el PRI en #QR ha sido un gran honor. Entrego un partido que ha sabido ser resiliente, gracias a la militancia y a quienes todos los días nos desempeñamos con responsabilidad y que seguiremos trabajando en colonias, comunidades, e islas de todo el Estado. Entrego también, un partido más organizado, después de las adversidades electorales de 2016 y 2018; con instalaciones remodeladas y procesos administrativos transparentes, que han atendido los compromisos y pasivos históricos del mismo”, expresó Candy Ayuso en su misiva al CEN del PRI.

La renuncia surte efectos a partir del lunes 28 de marzo

“El reto del partido está en las colonias, regiones y comunidades y es ahí donde tenemos que demostrar que el PRI es la opción real de gobierno y legislatura”, enfatizo la también ex diputada local del tricolor.

En su cuenta de Twitter la hija de la ex presidente municipal de Cancún, Magaly Achach apuntó: “Trabajaré en conjunto con nuestras candidatas y candidatos a la diputación por lograr el Estado que tanto anhelamos para las familias quintanarroenses. Mi trabajo es y seguirá siendo a favor de Quintana Roo, del PRI y de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *