PROMOCIÓN $59 POR INAUGURACIÓN: Conoce el nuevo lugar en Cancún para vivir el cine al máximo

  • Para celebrar esta gran apertura, Cinépolis Urban Center tendrán promoción de entradas a sólo $59 pesos hasta el 13 de julio
  • Estacionamiento 3 horas por 5 pesos

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 20 de junio, 2022.- Si algo nos gusta hacer a los cancunenses, además de ir a la playa, es disfrutar de una buena película en la pantalla grande. Pero, ¿no estás ya aburrido de ir a los lugares de siempre? ¡No te acostumbres! es hora de renovar la maravillosa experiencia que es ir al cine… y obvio, no a cualquier cine.

¡Es hora de vivir el cine como siempre lo habías hecho!

Ahora podrás experimentar esta gran diversión más cerca de ti porque Cinépolis Urban Center, ¡ABRIÓ SUS PUERTAS!.

Invita a tu familia y amigos y disfruten de los mejores estrenos, checa todo lo que tienen:

–             7 salas tipo estadio

–             3 salas para proyección en 3D y dolby digital

–            Sonido espectacular y una pantalla enorme

–             Dulcería

–             Estacionamiento 3 horas por 5 pesos

Cinépolis Urban Center es un cine a la altura de Cancún, el centro turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo.

Y aquí te va un dato interesante, ¿sabías que de 1989 a la fecha, Cancún se convirtió en la ciudad con mayor dinamismo del país? Por eso, Cinépolis Urban Center, es una maravillosa alternativa que llega justo para dar comienzo al verano. Con instalaciones funcionales y modernas, pensadas para sus cosmopolitas habitantes.

¡Déjate sacudir por experiencias nuevas!

¿Todavía no sabes dónde está? En Av. Tulum #4206, dentro de la plaza Urban Center Cancún, uno de los principales centros de servicios de esta zona de la ciudad, corazón empresarial y de negocios, ubicado en la esquina que forman dos de las principales avenidas de la ciudad, Tulum y Nichupté.

Cuenta con un amplio y cómodo estacionamiento. En su planta baja y dos niveles, hay múltiples locales comerciales y una de sus principales características es que está envuelto por un gran atrio frontal al aire libre ambientado con especies endémicas del estado de Quintana Roo.

¡Sorpréndete, enamórate, riéte, pero sobretodo DIVIERTETE mucho!

Y ¡ATENCION! Para celebrar esta gran apertura, Cinépolis Urban Center tendrán promoción de entradas a sólo $59 pesos hasta el 13 de julio, así que no tienes pretexto para llevar a tu familia, en otra salida a los amigos y, en otras tantas más a tu pareja, ¡corre a consulta la cartelera!

Las mejores historias se viven en el cine… y mejor aún, en Cinépolis Urban Center que ¡YA abrió sus puertas!

Cinépolis. Seguro es un gran plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *