Promete Criss Alcérreca trabajo eficaz para combatir la contaminación en Quintana Roo

  • Legislará para atender la problemática por medio de la prevención, mediante clases sobre el reciclaje en los centros educativos de la entidad

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 09 de mayo, 2022.- La contaminación se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las problemáticas que más están afectando el entorno de la entidad, esto debido a que de poco en poco va mermando la calidad del medio ambiente, por lo que Criss Alcérreca, candidata de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, en el Distrito 04, se comprometió a hacerle frente a esta situación, por medio de diversas estrategias como el reciclaje.

En este sentido, Criss Alcérreca indicó que su trabajo en el Congreso del Estado irá enfocado a fomentar el reciclaje en las nuevas generaciones, para que de esta manera se contribuya a mejorar el medio ambiente en Quintana Roo.

Por ello, la abanderada de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” en el Distrito 04, se comprometió a legislar para que los programas educativos incluyan la importancia y los beneficios del reciclaje, para tener un Quintana Roo mucho más limpio.

“Propiciaré que los programas educativos cuenten con clases para enseñar a las futuras generaciones que la clasificación de residuos es de suma importancia, ya que revolverlos contamina y la separación, además puede generar una fuente de ingresos importante para quienes la realicen”, aseveró Criss Alcérreca.

Motivo por el cual, la abanderada de MORENA, PVEM, PT Y FXM, dijo que es necesario conocer la importancia y los beneficios del reciclaje, cómo separar los residuos dentro de los hogares y qué materiales pueden ser reciclados.

Asimismo, Criss Alcérreca propiciará la sustentabilidad como una forma de vida mediante cursos del manejo correcto y separación de residuos para que estos no lleguen a las playas y mares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *