IMPULSO A LA EDUCACIÓN GARANTIZARÁ A INFANTES Y JÓVENES MEJOR PREPARACIÓN PARA LA VIDA: RICARDO VELAZCO

  • Gestionará la reactivación del programa de Escuelas de Tiempo Completo en Quintana Roo, la ampliación de becas económicas y acceso a la tecnología.

Redaccipon/PDC

CANCÚN, lunes 23 mayo, 2022.- En el marco del Día del Estudiante, Ricardo Velazco Rodríguez, candidato a la diputación  del Distrito 2 por Morena, se comprometió a gestionar ante la federación la reactivación del programa de Escuelas de Tiempo Completo en Quintana Roo, así como buscar la ampliar el número  de becas a alumnos de todos los niveles escolares en la entidad.

Durante su recorrido por la supermanzana 251 del fraccionamiento Puerta del Mar, el abanderado Morenista, urgió la necesidad  de  impulsar  la educación tras dos años difíciles por la pandemia, por lo que señaló es  indispensable garantizar  las herramientas para que todos  los alumnos matriculados en el sector publico desde nivel básico  hasta nivel  superior, puedan contar con una educación de calidad, gratuita, con becas económicas y acceso a la tecnología.

Ricardo Velazco destacó que con esta iniciativa que pondrá sobre la mesa  desde el día 1 en la XVII Legislatura del Congreso del Estado, busca contribuir a qué niños y jóvenes Quintanarroenses estén mejor preparados para el futuro.

“Cancún es un destino reconocido a nivel mundial, es por ello que la educación tiene que ir de la mano con el desarrollo y la economía, y con su apoyo este 5 de junio en las urnas,  vamos a lograr que  la transformación y el bienestar llegue a todo Quintana Roo”, finalizó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *