FRANCISCO AMARO VA POR UNA DISTRIBUCIÓN JUSTA DEL AGUA

  • El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”, aseguró dijo que trabajará para garantizar el suministro del vital líquido y desde el Congreso del Estado exigirá a la concesionaria Aguakan cumpla con su función

Redacción/PDC

CANCÚN, domingo 24 de abril, 2022.- En su séptimo día de campaña al recorrer el tianguis de la Región 225 el candidato de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA, Francisco Amaro, indicó que una queja constante es la falta de agua y la presión que tiene para que llegue a esta zona.

El abanderado de la coalición “Va por Quintana Roo”, señaló que los habitantes del lugar destacaron el abandono del que han sido objeto y carecer no sólo del vital líquido, sino también la falta de drenaje.

Francisco Amaro enfatizó que desde el Congreso del Estado revisará las facultades otorgadas a la empresa concesionaria Aguakan para exigirle otorgue un servicio parejo sin distinción de zonas.

“El agua no les llega desde hace dos meses, no es posible que Cancún tenga un Cancún de primera y uno de segunda, la gente tiene derecho al agua y Aguakán tiene que cumplir con la concesión, no podemos permitir que se les quite a unos por darle a otros”, expresó.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA remarcó que por muchos años la falta del suministro de agua ha sido una de las principales situaciones que preocupa a la población, no sólo del Distrito 03, sino de todo Cancún y el estado, principalmente en las colonias.

Apuntó que el agua es un derecho universal y la empresa Aguakan debe cumplir con el suministro del agua ya que es un servicio que se paga y se paga bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *