Andrea González será aliada del sector empresarial

  • La candidata a diputada de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” propone involucrar a las cámaras en la agenda legislativa.

Redacción/PDC

Cancún, 12 de mayo de 2022.- En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Andrea González, candidata a la diputación por el Distrito 6 por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, propuso organizar el foro “Seguridad, Turismo y Economía” para que las cámaras empresariales sean partícipes de la agenda legislativa.

“Hago el compromiso que, como diputada organizaré este foro para ir trabajando en conjunto y enriquecer la labor legislativa con el objeto de establecer acuerdos e iniciativas que puedan lograr un consenso en beneficio de los quintanarroenses”, destacó la candidata.

Andrea González dejó en claro que con estas acciones de consulta se logrará la integración de un plan que repercutirá de manera positiva, no sólo en el Distrito 6, sino en toda la entidad.

También puso sobre la mesa planteamientos para diversificar la oferta turística en busca de una mayor generación de empleos, así como brindar bienestar y más oportunidades para las familias quintanarroenses.

Puntualizó que el turismo es una actividad que otorga muchos beneficios; pero, para mejorar será necesario explorar todas sus variantes como bien podría ser el turismo gastronómico.

Para ello, refirió que se requiere trabajar en conjunto con cada una de las partes, en este caso las cámaras, asociaciones, grupos y ciudadanos en general, ya que son los mejores aliados.

“Tenemos que ver a Quintana Roo como un solo destino, desde Cancún hasta Chetumal. Sólo así podremos afrontar los retos de una de las regiones turísticas más importantes del mundo”, dijo.

Andrea González escuchó con atención las propuestas de los integrantes de la Canirac y aseguró que tomará en cuenta sus aportaciones, al tiempo que expresó que desde el Congreso trabajará de cerca con el sector empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *