TERCERA LLAMADA, TERCERA: Nickelodeon con todos sus personajes “invade” el Caribe Mexicano

Aseguran que ahora sí, en junio abre el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Redacción/PDC

RIVIERA MAYA.-  El 1° de junio el Caribe Mexicano, será invadido por los diferentes personajes del canal Nickelodeon, ya que grupo Lomas Travel inicia operaciones del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya de 280 suites y parque acuático con una inversión de 200 mdd incluyendo el terreno, unos 140 mdd en planeación, construcción y desarrollo del parque acuático.

En conferencia de prensa virtual, Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Grupo Lomas; Samantha Frachey, Directora División Hoteles del Grupo Lomas; Luis Carlos Velázquez, Director Comercial de Grupo Lomas; Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas y Marilyn Cairo, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Karisma Hotels, detallaron respecto de la apertura.

El nuevo resort está localizado en el complejo de El Dorado Royal, Generations, El Dorado Casitas en la Riviera Maya, en un terreno de 50 hectáreas de las cuales el concepto utiliza 4.5 hectáreas. Se pretende con tratar entre 800 y mil 200 personas para 280 habitaciones, por ser un hotel de estándar de cinco estrellas y el tema de la seguridad en las áreas.

Así los fans de Bob Esponja, Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninjas y PAW Patrol pueden prepararse ya que a partir de hoy, las familias pueden reservar su alojamiento en el primer Nickelodeon Resort de México, que tendrá una de las atracciones acuáticas más grandes del país, Resort de lujo con cuatro suites signatura, en el pent house 280 suites de lujo familiares (para cinco personas), todas con vista al mar, alberca privada y dos baños.

Las suites incluyen piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes. La propiedad posee cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse, como son la “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes y dos Big Kahuna.

La apertura programada para el 1° de junio se hará con acceso controlado y escalonado, la primera semana a un 25% y la segunda un 50% y así progresivamente, pero dependerá también de las indicaciones del semáforo Epidemiológico.

Las tarifas exclusivas de apertura para el mes de junio 2021 ya están disponibles a partir de $453 dólares americanos por persona por noche, que incluye acceso completo a Aqua Nick®️ (incluido el acceso anticipado exclusivo para huéspedes), así como traslados al aeropuerto y la Experiencia Gourmet Incluido®️. Se recomienda a los huéspedes que se registren en el boletín informativo del establecimiento para ser los primeros en recibir noticias del complejo y ofertas promocionales.

Se destacó que los huéspedes son su prioridad y para garantizar su seguridad y bienestar, Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado “Peace of Mind™️”, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *