Solicitan cuidador de perritos que quiera ganar 70 mil pesos mensuales

Los interesados en el trabajo deberán vivir en la casa de la pareja, la cual se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Londres

LONDRES, REINO UNIDO, 28 de enero, 2020.- Una pareja londinense solicita una persona para cuidar a sus perritos por la atractiva cantidad de 32 mil libras esterlinas al año, un aproximado de 800 mil pesos mexicanos.

La tarea es bastante sencilla, se trata de pasear, alimentar y jugar con los golden retriever, Milo y Oscar, ya que sus dueños viajan constantemente y necesitan a alguien que los atienda en su ausencia.

Los interesados en el trabajo deberán vivir en la casa de la pareja, la cual se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Londres y consta de seis pisos.

En la vacante que fue publicada en la página Silver Swan Recruitment se especifica que el trabajo será de lunes viernes y los fines de semana sólo si la pareja se encuentra fuera de casa, aunque no todo es perfecto, pues además de cuidar de los perritos quien obtenga el empleo deberá encargase de la limpieza del hogar, la lavandería, comprar la comida y cocinar recetas veganas.

Los requisitos para postularse son tener experiencia del cuidado canino y amar a los perritos, además se solicita una persona proactiva, un plus es tener conocimientos culinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *