EMPRESARIOS ADQUIRIRÁN 3 MILLONES DE ‘CACHITOS’ PARA RIFA, SIN AVIÓN, POR MIL 500 MDP

Quedarán otros 3 millones para venta

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que una hoja filtrada ayer en redes sociales es la que se entregó a los empresarios millonarios, que se dieren cita a la cena en Palacio Nacional para tratar el tema de la rifa del avión presidencial, publicó El Heraldo de México.

El mandatario agradeció el apoyo de los que atendieron su llamado y hasta esta hora, 75 respaldaron la propuesta del gobierno, comprometiéndose mil 500 millones de pesos.

López Obrador indicó que son cerca de 3 millones de cachitos los que serán adquiridos por los empresarios, de los 6 millones que se van a poner a la venta.

“Quiero transmitir mi satisfacción porque en la reunión con los empresarios hubo respaldo a la decisión de apoyar la renta del avión“, dijo.

Agradeció las asistencia de los empresarios porque no hubo desaire y entendieron que se trata de una causa justa, como la de comprar equipos médicos para hospitales.

Les explicamos, dijo el mandatario, que del dinero que se obtengan se va a comprar equipo médico para hospitales.

Empresario regalará sus cachitos

Además relató que hubo un empresario, quien pidió no se dé a conocer su nombre, que hizo la petición que todos sus boletos sean repartidos por el gobierno en las comunidades indígenas más pobres del país.

“Aquí las cosas se saben antes de que sucedan”, dijo el presidente sobre la hoja compromiso que se filtró ayer y recordó que todo fue voluntario. (Fuente: El Heraldo de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *