Exitoso cierre del curso de Cocina Oriental en Isla Mujeres

Redacción/PDC

ISLA MUJERES, miércoles 6 de julio, 2022. – Ofrecer una capacitación de calidad a las y los isleños para que puedan acceder a mejores oportunidades de empleo en beneficio de su economía familiar, es una prioridad para el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, así lo dio a conocer la directora general de Desarrollo Social de Isla Mujeres, Rita Herrera Osorio.

La funcionaria precisó que el cierre del Curso de Comida Oriental fue un éxito al capacitarse 15 personas iniciando el pasado 14 de junio y concluyendo ayer 5 de julio, teniendo una duración de 20 horas.

Herrera Osorio informó que en la evaluación final del curso se conformaron tres grupos para que cada uno realizara los platillos indicados por el maestro y entre ellos estuvieron Sésamo, Shushi, Pollo Agridulce, Chowfane, Rollos Primavera y Chowmei.

Para finalizar, la funcionaria dio a conocer que en agosto se concluirán la totalidad de los cursos y en septiembre se estima iniciar nuevos, con grandes posibilidades de incluir de nueva cuenta el de Cocina Oriental ante la gran demanda que tuvo por parte de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *