Establece Luis Gamero compromisos con el pueblo de Othón P. Blanco

  • El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia presenta propuestas en materia de seguridad, reactivación económica, servicios públicos de calidad, desarrollo social y sustentable y un gobierno transparente
  • Acompañado por los integrantes de su planilla el abanderado a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, presentó propuestas para sacar del abandono al municipio capitalino

Redacción/PDC

CHETUMAL.- En el marco del 123 aniversario de la fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal, Luis Gamero, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, presentó sus Compromisos con el Pueblo de Othón P. Blanco, documento que contiene las propuestas de gobierno para transformar al municipio capitalino.

“He trabajado tanto en la administración pública como en la iniciativa privada, y este conocimiento y experiencia se sumará al amor y al trabajo de los regidores y ciudadanos para juntos sacar adelante a nuestra tierra”, expresó Luis Gamero.

Agregó que, en sus recorridos y reuniones con el pueblo, es constante escuchar expresiones sobre el destino de las inversiones “se van al norte y aquí se queda lo que sobra, además de que desde la llegada del gobierno del PAN la tranquilidad se perdió”.

Dijo que los principales retos a enfrentar son: la inseguridad, la mala economía, mejorar los servicios públicos, modernizar el gobierno, entre otros.

“Así como el pueblo nos dice los problemas, también nos da las soluciones, por ello hemos construido una propuesta de trabajo llamado Compromisos con el pueblo de Othón P. Blanco”, señaló Luis Gamero.

En ese sentido Luis Gamero dijo que las propuestas incluidas en los Compromisos con el Pueblo de Othón P. Blanco se basan en cinco ejes: seguridad para el pueblo, recuperación económica; servicios públicos de calidad; desarrollo social y sustentable y gobernar con el pueblo con total transparencia.

Estas propuestas presentadas son parte de nuestro plan de trabajo. Todas las acciones las pueden conocer en www.luisgamerobarranco.com.mx

El abanderado de Morena en la coalición Juntos Haremos Historia expresó que su visión es que en tres años Othón P. Blanco sea una tierra que sea respetada y que ofrezca prosperidad y seguridad para su pueblo, “en el que todos sientan orgullosos por vivir aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *