EN SOLIDARIDAD: Incentivan la adopción de perros y gatos

Redacción/PDC

PLAYA DEL CARMEN, miércoles, 25 de mayo, 2022.- El Centro de Bienestar Animal (Cebiam) de Solidaridad, ha dado en adopción a perros en lo que va de este 2022 y tres de ellos están en proceso de ser enviados a Estados Unidos y Canadá, fomentando en la ciudadanía la importancia de adoptar perros y gatos.

El coordinador del Cebiam, Ignacio Daniel López Fernández indicó que hasta este momento, tienen 14 canes en el Santuario Animal ubicado en la colonia Bellavista, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar el lugar para conocerlos y ser adoptados.

“Aquellas personas que estén interesadas en adoptar deberán llenar una solicitud y deberán llevar comprobante de domicilio y credencial del INE. Una vez que la solicitud se envió a consideración se realiza una visita al domicilio donde el perrito será adoptado esto para garantizar que cumpla con los requisitos y el espacio mínimo para que pueda estar en óptimas condiciones”, sentenció.

Para concluir indicó que, la esterilización animal ayuda a que ya no exista la proliferación de animales callejeros, concientizando así a la población a no comprar y adoptar dándole la oportunidad a estos perros y gatos de tener un hogar.

Si quieres adoptar a uno ¡llama. El requisito principal es darles mucho amor. 💕 (984) 877 3059, Ext. 10125, 10129, 10079.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *