Listos los 8 invitados a la fiesta final del futbol mexicano

La Fase Regular terminó y los cuatro enfrentamientos de Cuartos de Final están definidos

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2019.- La Liguilla se ha definido y los enfrentamientos de Cuartos de Final traerán muchos platillos de lujo a los aficionados.

En primera instancia, el superlíder Santos se medirá a Monterrey, octavo de la tabla que se metió en la última fecha con un triunfo frente al Atlas. La Ida sería el jueves a las 21:00 horas en el BBVA, mientras que el duelo de Vuelta se llevaría a cabo en el TSM el domingo a las 20:00 horas.

Otro duelo será el León vs Monarcas. Los purépechas abrirían la serie en el Morelos el miércoles a las 19:00 horas, mientras que todo se definiría en el Nou Camp el sábado a la misma hora.

El duelo que más llama la atención es el de Tigres y América, que comenzaría en el Azteca el miércoles a las 21:00 horas para terminar en el Volcán tres días más tarde en un horario similar.

Finalmente, Querétaro y Necaxa arrojarán el último clasificado a Semifinales. Todo iniciaría en el Victoria el jueves a las 19:00 horas, con la Vuelta en la Corregidora para el domingo a las 18:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *