DISTRITO 1. Poner fin a los excesos del Poder Legislativo, aplicar de mejor manera los recursos y con transparencia: Edgar Gasca

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO 18 de mayo de 2019.- El candidato a la diputación local en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Gasca Arceo, aseguró que siguiendo los lineamientos de austeridad, aplicados en el Gobierno Federal, en Quintana Roo se acabará con los gastos excesivos en el Poder Legislativo, pero sobre todo se brindará transparencia en los gastos.
Durante su recorrido de este sábado por la colonia Paraíso, en la zona continental de Isla Mujeres, el candidato precisó que Quintana Roo y sobre todo el Congreso del Estado serán ejemplo de austeridad.

“Tenemos que reducir ese presupuesto excesivo que hoy tienen los diputados locales y ser un ejemplo ante la sociedad, pero sobre se debe castigar desde el interior todos los actos de corrupción y los excesos para que estos errores no se repitan”, dijo.
Cuestionó el actuar de los diputados locales al asignarse un presupuesto de más de 550 millones de pesos, por lo que ahora es uno de los poderes legislativos más caros de México, solo por debajo de los de la Ciudad de México y el Estado de México.
“Tenemos que ser ejemplo de austeridad y de buenos resultados, Quintana Roo tiene que dar la muestra de un Poder Legislativo austero pero con los mejores resultados para la sociedad”, reiteró.
Finalmente, Gasca Arceo hizo un llamado a la sociedad a seguir denunciando los actos de corrupción que se dan en todos los grupos de poder, y es que si en verdad se quiere acabar con las malas prácticas el único camino es la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *