Distrito 1. BENEFICIOS PARA TODOS, NO PARA UNOS CUANTOS O PARA LOS AMIGOS DE LOS POLÍTICOS: EDGAR GASCA

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO, 22 de mayo de 2019.- El candidato a la diputación local en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Gasca Arceo, lamentó que la mayoría de los beneficios de programas sociales y económicos, sólo se otorgue a amigos y familiares de quienes están al frente de los mismos.
Situación, que dijo, cambiará con el compromiso que tiene su partido por dotar de estos beneficios a quienes verdaderamente lo necesitan, sobre todo aquellos grupos de niños, jóvenes y adultos de la tercera edad.
“Durante nuestros recorridos por todo el distrito, hemos constatado que los programas sociales y sus beneficios sólo son para los amigos y familiares de quienes los manejan, dejando de lado a quienes verdaderamente lo necesitan, eso se tiene y se va a acabar”, alegó.
Gasca Arceo dijo que los recursos deben de ser etiquetados para que no sean mal utilizados o se desvíen hacia otros programas que nada tengan que ver con el beneficio para la educación, la salud y otros factores que son necesarios para el desarrollo del país y el estado.

“Nuestro compromiso como integrantes de Morena y de la Cuarta Transformación, 4T, es el de velar por los intereses de todos los ciudadanos, el amiguismo y el compadrazgo se acabaron”, añadió.
El abanderado de Morena reiteró su compromiso para que, a partir de la próxima legislatura local, sean los diputados quiénes se encargan de garantizar que el dinero que se destine a programas sociales sea realmente utilizado con esos fines.
Este día, el candidato recorrió la colonia Caribeña de Isla Mujeres, donde refrendó su compromiso de trabajar por los grupos de ciudadanos sin importar los colores políticos o religiosos, “El trabajo que nosotros llevaremos a la máxima tribuna de Quintana Roo es por el beneficio de todos los habitantes de Quintana Roo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *