URGENTE ATENDER A GRUPOS VULNERABLES: FRANCISCO AMARO

  • El candidato de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA dijo que legislará para fortalecer las iniciativas que apoyan a este segmento de la población.

Redacción/PDC

CANCÚN, viernes 06 de mayo, 2022 .- “Los grupos vulnerables no reciben la atención adecuada por parte de las instancias de gobierno, por ello promoveremos iniciativas que contemplen un apoyo real y efectivo para este segmento de la población”, señaló Francisco Amaro, candidato de la coalición “Va Por Quintana Roo”.

Al recorrer las calles de la Región 248, el abanderado de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA, indicó que ha atendido la petición de personas con una necesidad apremiante de atención o con alguna enfermedad crónica.

El candidato de “Va Por México”, al Distrito 03, señaló que son diversos los sectores vulnerables que necesitan ayuda, y que, aun cuando hay leyes que establecen un apoyo, esto no es suficiente para que puedan salir adelante.

“Vamos a revisar todas las leyes y vamos a generar iniciativas complementarias que ayuden a resolver de fondo el apoyo a las personas vulnerables que hay en Quintana Roo”.

Francisco Amaro indicó que dentro de este sector hay varios grupos como personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres vulneradas, incluso niños que necesitan de atención; ante tal situación, afirmó que velará por el interés de este grupo poblacional para que tengan una mejor calidad de vida.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA remarcó que existen varias leyes que señalan la ayuda para los diversos grupos vulnerables; sin embargo, no se están ejerciendo de manera adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *