UNITED AIRLINES. La Luna más de cerca con vacaciones en el Centro Espacial de Houston

Cancún, Q. Roo, a 30 de mayo de 2019.- Con el propósito de conectar a los viajeros en México con sus vacaciones de ensueño, United Airlines y Hola Houston presentaron en el Museo Soumaya de la Ciudad de México el paquete “United Vacations al Space Center Houston”, disponible desde el 20 de mayo, el cual es una excelente opción para visitar este  destino, con el plus del “Space Center Houston”. Este paquete incluye Avion + Hotel + Houston Citypass con un atractivo precio en el mercado.

United Vacations ofrece tarifas aéreas preferentes en paquete, más una amplia oferta en hoteles, rentas de autos, traslados terrestres y tours. Los viajeros pueden realizar sus reservaciones en su plataforma: https://www.unitedvacationsmx.com/ o tener una atención personalizada en el call center, al teléfono 01 800 386 4088, y viajar a cualquier destino de su preferencia, entre ellos Houston, uno de los destinos favoritos del mercado mexicano.

“A través de United Vacations ofrecemos a quienes viven en México, el novedoso paquete United Vacations al Space Center Houston, ideal para las vacaciones perfectas en un lugar fuera de serie: Houston. Los viajeros pueden planear sus vacaciones desde un mismo sitio web o call center y elegir increíbles ofertas y paquetes; de forma rápida encontrarán excursiones, espectáculos, museos y además como un plus en el marco del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, los llevamos al Space Center Houston”, mencionó Rolf Meyer, Director General de United Airlines en México.

Jorge Franz, Vicepresidente Senior de Turismo de Houston, dijo que a medio siglo de la llegada del hombre a la Luna se celebrará en grande en la capital petrolera por excelencia en Texas. FOTO:  Stetamarketing

 

Por su parte Jorge Franz, Vicepresidente Senior de Turismo en Visit Houston, comentó: “Estamos muy contentos de formar parte de este evento con nuestros amigos de United Airlines en donde queremos brindar una nueva propuesta de viajes a la enigmática Ciudad Espacial.” 

“Para Houston, el mes de julio será único. Hemos preparado diversas actividades y eventos inigualables abiertos al público; queremos invitar al mundo a que se una a esta celebración y descubra la grandeza del Programa Espacial Apolo y el Space Center Houston”.

“Nosotros celebramos el lanzamiento de United Vacations al Space Center Houston ya que es muestra de los resultados positivos de esta importante alianza que existe entre BD TRAVEL Solution, Hola Houston y United Airlines, una de las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial. A través de nuestro modelo de negocio brindamos una gran variedad de opciones que agregan valor a toda la experiencia de viaje de sus clientes al tener acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina, incluyendo el servicio de atención telefónica, a través de nuestro moderno call center”, comentó Karol Rattinger, Director General de BD TRAVELSolution.

Los vuelos de United Airlines de México a Houston forman parte de la estrategia para atender la demanda de mayor conectividad a este y otros destinos. En 2019 se espera que lleguen más de 2.4 millones de mexicanos a Houston. FUENTE: Stetamarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *