“UNIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO, ES LA BASE DE LAS TRES VICTORIAS DEL ATLANTE” ALEX GARCETE

• El zaguero guaraní, anotador del primer gol ante Tapachula el sábado pasado, su tercero desde que llegó al equipo el torneo pasado, considera que todos y cada uno de los integrantes del plantel, incluido el cuerpo técnico han trabajado muy fuerte para estar unidos
CENTRO DE FORMACIÓN ATLANTE CANCÚN, 14 AGOSTO, 2018.- Contento por ser el anotador del gol que le dio momentáneo empate al Atlante en el juego ante Cafetaleros de Tapachula, Alex Adrián Garcete Ozuna, destacó que la unión que hay entre jugadores, cuerpo técnico y directiva han dado como resultado 3 victorias consecutivasd que hoy tienen al equipo en el tercer lugar del Torneo Apertura 2018.
“Por suerte se dio una victoria muy importante para nosotros, ya van tres triunfos seguidos y eso ayuda al ánimo del equipo y de cada uno de los integrantes del plantel”.
En entrevista, afirmó que el plantel azulgrana esta muy unido y aunque este torneo recién comenzó, pues llevamos 4 jornadas, el buen ánimo esta presente jornada tras jornada y en cada entrenamiento.
Anotador del gol que le dio momentáneo empate al equipo azulgrana, Alex Garcete dijo que la anotación se dio en un momento importante para el equipo, pues fue el revulsivo que les dio ánimos para seguir luchando en busca de los 3 puntos.
“No nos conformamos y luego del gol del empate, seguimos insistiendo con un futbol agresivo y poniendo mucha atención en todas las líneas para evitar que nos sorprendiera Cafetaleros como sucedió con el primer gol.”
Garcete dijo que algo muy importante, fue que el equipo no perdió la calma y recobró el orden tras el gol anotado por el equipo chiapaneco y pudieron regresar y darle vuelta al marcador, para traerse 3 valiosos puntos. “Eso es lo más importante”, sostuvo.
Destacó que el Atlante logró mayor confianza y después del primero, vino el segundo gol, obra de sus paisano y amigo, Pedro Marcelo Arce y generaron más oportunidades que ya no se lograron concretar.
Nacido en Dr. Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú, en Paraguay, el 22 de septiembre de 1993, el zaguero guaraní llego al Atlante en el Torneo Clausura 2018, procedente de General Díaz de la Primera División de Paraguay.
Dentro de su palmarés, llegó a uno de los equipos grandes del futbol paraguayo, el Olimpia en el año 2011. Fue descubierto por el ex futbolista paraguayo Rogelio Delgado. A los 15 años debutó en la Primera del club Sol del Este.
Es un jugador que va bien por arriba, manejando de manera excelente el juego aéreo. Sus ídolos son los defensores Paulo da Silva, también paraguayo y el español Carles Puyol, ya retirado del futbol y que fue un pilar en la zaga del Barcelona y de la Selección española.
Garcete agradeció la oportunidad que le esta dando el cuerpo técnico que encabeza Gabriel Pereyra y destacó la unidad que existe con sus compañeros para lograr las tres victorias seguidas que los ubica ya en segundo lugar en el A-2018.
Ha sido muy importante, comentó el defensor, que la directiva mantuvo una base importante de jugadores a los que conocí cuando llegue el torneo pasado, más otros compañeros que se sumaron en este torneo y han logrado un equipo muy competitivo que se ha propuesto varias metas, como son ganar el mayor número de juegos, sumar puntos que los lleven a la liguilla y ser campeones de esta competencia.
El zaguero hizo un llamado a la afición azulgrana para que asista al Estadio Andrés Quintana Roo el próximo viernes a las 20 horas, cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca, que también ganó la pasada Jornada 4, por lo que será un muy buen partido, aunque el Atlante, hará todo por ganarlo”, subrayó luego de concluir el entrenamiento vespertino en las instalaciones del Centro de Formación atlantista. (foto: Fernando Nuñez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *