Sicarios con mochilas de Rappi ejecutan a conductor en avenida La Luna

Redacción/pdC

CANCÚN, 26 de octubre del 2021.- Un conductor de una camioneta fue ejecutado de varios disparos cuando transitaba la venida La Luna, antes de llegar al semáforo de avenida Politécnico, en la Supermanzana 505.

El occiso estaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, color gris, cuando fue sorprendido por sus victimarios, dos sujetos en motocicleta con mochilas de Rappi, empresa de reparto de comida.

Los sicarios abrieron fuego en al menos cinco ocasiones, según testimonios de los vecinos del lugar

Todo esto ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este martes y el cuerpo de la víctima quedó al interior del vehículo estacionado en el carril izquierdo de la avenida La Luna, a unos metros de los semáforos.

La ejecución ocurrió a las 3:00 de la tarde, y se informó a través del 911, que frente a la supermanzana 505, sujetos habían atacado a balazos al conductor de una camioneta Ford Explorer gris con placas USM324D.

Policías municipales se desplazaron al sitio y confirmaron que la víctima estaba dentro de la unidad.

Más tarde paramédicos de la empresa Jetmedical informaron que la persona ya había muerto a consecuencia de varios impactos en la cabeza, que un par de sujetos de esos que reparten comida en plataformas digitales le dieron.

El occiso de nombre José Miguel ‘N’ de 33 años, murió al instante por fractura  craneoencefálica y exposición de masa, luego de recibir los balazos en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron la diligencia para levantar el cuerpo, donde más tarde elementos del Servicio Médico Forense ordenaron el levantamiento del cuerpo.

En la unidad se localizó cuatro dosis al parecer de cocaína, mientras que en el pavimento tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La zona fue acordonada por la Policía Quintana Roo y más tarde llegaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

(Con información de Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *