SERÉ LA VOZ QUE PROMUEVA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER EN EL CONGRESO: HUGO ALDAY

  • El candidato agradece la confianza vertida en él, para lograr ocupar una curul y defender así, el bienestar de las quintanarroenses; prueba de ello es la diferencia en el porcentaje de electores que podrían ejercer su voto a su favor, de acuerdo a encuestadoras.

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 10 de mayo, 2022.- Hugo Alday, candidato de la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo“, asistió como invitado a la conmemoración del Día de las Madres, organizado por Laura Gómez fundadora del proyecto “Mujeres conectando” encaminado a promover la mejora continua, vinculaciones de negocio, salud y ayuda social en las mujeres -en esta ocasión- del distrito 3.

El Mtro. Alday en su discurso, destacó el papel de las quintanarroenses en la actualidad ya que, sin su tenacidad, amor y entrega, la sociedad -particularmente cancunense- no permanecería unida y, por ende, no se registraría el crecimiento que ha tenido este destino turístico de clase mundial.

Por ello, aseguró ante las más de 150 asistentes, que legislará también en favor de sus derechos, ya que merecen trabajos dignos, libertad para la expresión de sus ideas, vivir y disfrutar de su sexualidad y sobre todo, seguridad para su desarrollo personal y profesional.

Aseguró que hoy por hoy, es el único candidato en el tercer distrito, que ofrece cambios legislativos sustanciales, ya que su preparación académica además de su desempeño en el servicio público, le permiten impulsar reformas a la Ley que garanticen su cumplimiento, prueba de ello es la confianza que diariamente demuestran los habitantes de las regiones 227, 228, 221, 223, 247, 248, entre otras, y los más de 39 puntos porcentuales de diferencia con su más cercano rival, de acuerdo con la encuestadora “Táctica Política”.

Las mujeres de este distrito pero también de Quintana Roo, contarán con un representante en el Congreso, que promueva y defienda el bienestar de las quintanarroenses.

¡Justicia para el pueblo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *