Ramírez Cuéllar y Marybel Villegas convocan a la unidad de MORENA en Quintana Roo

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente Nacional de MORENA, hizo un llamado a la unidad en Quintana Roo para consolidar la 4T en el Estado

Ciudad de México a 27 de febrero del 2020.- La senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, se reunió con Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente Nacional de MORENA, para enviar un mensaje de unidad a los morenistas e invitarlos a redoblar esfuerzos para consolidar la Cuarta Transformación en el Estado.

“Necesitamos organizarnos bien en todos los distritos y municipios, establecer el Consejo Estatal y darle vuelta a la página para abrir un proceso de muchísima unidad y lograr que nuestro partido sea muy fuerte en Quintana Roo” dijo Ramírez Cuéllar.

Por su parte, Marybel Villegas celebró la designación de Ramírez Cuellar como dirigente del partido y señaló que “Es un momento de reconciliación para los morenistas. Debemos trabajar unidos, sumar esfuerzos y apoyar a la dirigencia nacional para seguir consolidando los grandes proyectos de la Cuarta Transformación en beneficio de las familias quintanarroenses”.

Alfonso Ramírez Cuéllar, fungirá como dirigente nacional de MORENA luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aprobara la legalidad del Congreso Nacional de MORENA en su designación como presidente del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *