Planet Hollywood Hotel llega a Cancún con todo el glamour de la meca del cine

Por Alejandra Moncisbays

CANCÚN.- Con ofertas y promociones el próximo15 de diciembre iniciará operaciones el Planet Hollywood Beach Resort Cancún, en la zona de Costa Mujeres, tras invertir 200 mdd, de un hotel que constará de 898 suites de lujo, que prometen hacerle vivir la experiencia de una estrella.

En entrevista con LIVINGTERRA Jonathan Iriarte, General Manager, de Planet Hollywood Beach Resort Cancún, comentó que el resort llega bajo el concepto todo incluido de lujo de Blue Diamond Resorts.

El resort constará de 898 suites de lujo y13 restaurantes de clase mundial.

Con instalaciones de wellnes como un spa de clase mundial, centro de entrenamiento, clases de yoga.  Además de experiencias y entretenimiento temáticos especialmente diseñados, así como una selección de auténticos objetos provenientes de 40 clásicos de culto de Hollywood, incluyendo el Mitsubishi Eclipse ’95 de “Fast and the Furious”.

El hotel tenía proyectado comenzar operaciones en junio pasado, pero ante la pandemia y la reclusión obligatoria, decidió posponer la apertura para el próximo 15 de diciembre.

Aunque apenas se está saliendo de la pandemia, la hotelera ve con optimismo el avance: “El Caribe Mexicano es una zona muy privilegiada, ya estamos en semáforo amarillo cada día con más operaciones aéreas y hay demanda de nuestros mercados principales el canadiense y estadounidense. Aunque cuentan el europeo y latinoamericano, pero los principales son los mencionados”, señaló el directivo.

La marca tematiza el hotel como tal en donde se podrán encontrar grandes emblemas de las películas más taquilleras; también se tienen las tendencias culinarias de todo el mundo 11 restaurantes incluidos con opciones veganas y sin gluten y de chef de renombre como Guy Fieri.

VIVIR UNA EXPERIENCIA ESPECIAL Y ÚNICA CON VACATION LIKE A STAR

El concepto Vacation Like a Star, una lista de actividades y aventuras estelares como las denominadas PH Experiences que permitirá a los huéspedes descubrir las maravillas de la zona de Costa Mujeres.

Las atracciones del resort incluyen cuatro piscinas, un río lento, una bahía del naufragio (Shipwreck Cove), un parque acuático ambientado en la era jurásica (Jurassic Splash Park), un simulador de surf FlowRider®️, un laberinto, un campo de minigolf y el primer Planet Play Adventure Park.

Los niños podrán disfrutar de actividades supervisadas en el Stars Kids Club ™️, un club infantil con un programa único diseñado para despertar su imaginación, los adolescentes podrán hacer nuevos amigos en el PH Teens Club y toda la familia podrá tomar asiento en primera fila en el cine del hotel para ver películas taquilleras y clásicas durante todo el día.

 

ADULT SCENE, SÓLO PARA ADULTOS

Para elevar aún más la experiencia de Vacation Like A Star™️, Planet Hollywood Beach Resort Cancun estrenará el primer hotel Adult Scene, un nuevo concepto de ‘resort dentro de resort’ para mayores de 18 años que consentirá a los huéspedes con los estándares más lujosos inspirados en el concepto de celebrity de la firma de Planet Hollywood.

Con 332 suites con amenidades de primer nivel, como las camas Phabulous Beds™️, especialmente diseñadas para la firma, duchas tipo lluvia montadas en el techo y lujosas batas de baño y pantuflas.

así como tecnología de punta que incluye el sistema Plugged In™️ que mantendrá conectados a los invitados en todo lugar y todo momento; así como Your Soundtrack ™️, que permite a cada huésped elegir la banda sonora o género musical que quisiera escuchar durante su estancia.

Adult Scene también se beneficia con una zona privada de playa y piscina con bar, servicio de camareros y dos restaurantes especializados y exclusivos: Braza Grill & Churrascaria y Catch Seafood and Grill.

Reservas antes del 30 de septiembre incluyen $500 en cupones para utilizar en compras extra en ambos resorts (Adult Scene y Planet Hollywood Cancun) y hasta 2 niños gratis para estancias reservadas en las categorías Entourage Suite y Star Class ™️ Entourage Suite.

SEGURO AL VIAJERO E HIGIENE Y DESINFECCIÓN COMO GARANTÍA DE SANIDAD

Se cuenta con un esquema de higiene y limpieza especial de estándares internacionales, implementado para brindar mayor seguridad y confianza a los huéspedes qué incluye limpieza y desinfección del equipaje, toma de temperatura a los huéspedes, gel sanitizante en las áreas principales de todo el hotel.

Además, de sana distancia en todos los servicios, servicios de check -in vía remota; limpieza y desinfección especial de todos los cuartos, a lo que han sumado el seguro de MAS servicios, empresa de Grupo VALORE.

Los huéspedes que reserven directamente a través de las páginas web de Blue Diamond Resorts o a través del equipo de reservas, recibirán automáticamente un seguro médico extendido para cubrir los gastos incurridos por accidentes o enfermedades durante sus vacaciones, incluyendo las necesidades médicas relacionadas con COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *