PARA MEJORAR EN SERIO: Francisco Amaro apuesta a la participación ciudadana

  • El candidato a diputado por la coalición PAN-PRD-CONFIANZA dijo que escuchar a la ciudad es fundamental para impulsar iniciativas efectivas

Redacción/PDC

CANCÚN, miércoles 25 de mayo, 2022.- Escuchar las peticiones y carencias que tiene la ciudadanía en materia de servicios públicos, es fundamental para impulsar iniciativas que brinden una atención real a los ciudadanos, afirmó Francisco Amaro, candidato al Congreso del Estado por la coalición “Va por Quintana Roo”.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA, comentó que durante sus recorridos de campaña en el Distrito 03, todos los días recibe quejas de las malas condiciones de la zona como falta de alumbrado público, seguridad, calles llenas de baches, agua potable, incluso falta de escuelas

Francisco Amaro refirió que “no solo el 5 de junio se debe ver la participación ciudadana, también en la conformación de leyes en el Congreso del Estado”.

El candidato a legislador de “Va Por Quintana Roo” afirmó que es lamentable que a pesar que la ciudadanía ha manifestado en cada contienda sus carencias, aún sigan padeciendo de las mismas dificultades.

Por ello, refrendó su compromiso con los habitantes del Distrito 3 y los quintanarroenses de trabajar con un gobierno que escuché a la gente.

Francisco Amaro escuchó las peticiones de los habitantes de la zona, durante su recorrido por las regiones 249, 221 y 246.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *