NO HABRÁ POSADA: Hoteleros darán su navidad a infantes y personas de la tercera edad

Redacción/pdC

CANCÚN, 11 de diciembre del 2021.- Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de hoteles de Cancún, dio a conocer que este año no realizará su tradicional posada y que el dinero será destinado a fines altruistas.

Durante varios años este evento se llevó a cabo como reconocimiento al esfuerzo del sector hotelero, así como también para premiar a las agencias y socios mayoristas que traen visitantes al destino.

Sin embargo, afirmó que en esta ocasión decidieron hacer algo diferente, más acorde con la situación que se está viviendo.

Lo donarán a personas de la tercera edad y niños

Y es que el dinero que sería destinado para tal fin ahora se donará a obras de caridad de la Ciudad de la Alegría para beneficiar a niños, niñas y personas de la tercera edad.

Indicó que es tiempo de retribuir a estas asociaciones el trabajo incansable que llevaron a cabo durante la contingencia sanitaria, atendiendo a personas desvalidas.

La Ciudad de la Alegría atiende desde hace muchos años a niños y niñas, así como abuelitos que sufren estado de abandono y violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *