MORENA VA!!: Ricardo Velasco por mayores recursos para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses

  • Seguridad, educación, salud, generación de empleo, atención a adultos mayores, alimentación, transporte y vivienda serán ejes fundamentales en su gestión.
  • Mantener la mayoría en el Congreso local para construir la verdadera democracia.

Redacción/PDC

Cancún,18 abril 2022.- Acompañado por decenas de simpatizantes y fiel a las ideologías de su partido de no robar, no mentir y no traicionar, el candidato por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación por el Distrito II, Ricardo Velazco Rodríguez, arrancó su campaña proselitista en la Región 201, del fraccionamiento Haciendas del Caribe en donde aseguró que  desde el Congreso del Estado continuará el  proyecto transformador de la  4T.

En su primer recorrido el aspirante a la legislatura del Congreso de Quintana Roo, manifestó su compromiso  con la ciudadanía para gestionar mayores recursos que vengan a  mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses y más aún de los habitantes del Distrito II, una de las zonas que  más atención requiere en materia de seguridad, educación, salud, generación de empleo, atención a adultos mayores, alimentación y transporte, entre otras necesidades que son  de gran prioridad.

De la mano de su compañera de fórmula Charito Aban, Ricardo Velazco recorrió la Region 201, entre las calles Ciénega y Cuzamá, caminata que culminó en el kiosco de la unidad deportiva de dicha región, en donde el candidato dirigió su primer mensaje a la ciudadanía.

El luchador social y fundador de Morena en la entidad, Ricardo Velazco pidió el apoyo ciudadano para mantener la mayoría en el congreso local e ir construyendo juntos la verdadera democracia sin diputados traidores que sólo buscan saquear a Quintana Roo.

Asimismo y cumpliendo con la paridad de género, su compañera suplente Charito Aban, refrendó su compromiso de continuar con el proyecto de nación del gobierno  federal y luchar por las necesidades más esenciales de los habitantes como son seguridad, trabajo y vivienda.

Al finalizar este primer acto de campaña rumbo a la democracia de Quintana Roo, el candidato recibió el apoyo de integrantes d diferentes motoclubs, quienes al rugir de las motocicletas dieron su respaldo a Ricardo Velazco, luchador de la democracia, Morena va!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *