LOS PROGRAMAS SOCIALES DE AMLO LLEGARÁN A TODOS LOS QUINTANARROENSES: MARYBEL VILLEGAS

La senadora se reúne con funcionaria de la Secretaría del Bienestar para dar seguimiento a entrega de apoyos

CIUDAD DE MÉXICO a 05 de noviembre del 2019.- “Vamos a cumplir con los quintanarroenses, los apoyos van a llegar a quienes más lo necesitan. Se acabaron las tranzas y los intermediarios burocráticos” afirmó la senadora, Marybel Villegas Canché, luego de su reunión con subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

En la reunión, Marybel Villegas platicó sobre los beneficios de los programas sociales, que incluyen beneficios para adultos mayores y jóvenes. “El objetivo es que los beneficios lleguen a todos”.

La senadora invitó a los ciudadanos a acercarse con ella para encontrar los programas a los que pueden inscribirse para mejorar sus condiciones de vida. “Son programas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y quiero que los quintanarroenses se beneficien de estos programas federales”.

“Estamos gestionando para dar seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos que todavía falta por verse beneficiados” dijo la legisladora respecto al motivo de la reunión.

Villegas Canché calificó a la reunión de muy productiva: “fue de mucho provecho para hacer realidad las promesas de campaña. Me puse a las órdenes para poder apoyar en Quintana Roo para que más ciudadanos puedan ver en su familia el cambio de régimen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *