¿LLAMADA DE ADVERTENCIA?: Secretario de Gobernación llama a cuentas a Laura Fernández Piña

  • Adán Augusto López y le legisladora con licencia sostienen una larga charla
  • “La suma de esfuerzos y el trabajo en equipo es fundamenta”l, subraya la aspirante a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PRD-PAN-Confianza, Laura Fernández

Redacción/pdC

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo.- La diputada federal con licencia Laura Fernández Piña se reunió esta mañana con el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición Vamos por Quintana Roo, que integran el PRD, PAN y Confianza, agradeció el diálogo con el funcionario federal.

En ella, la aspirante a la gubernatura y el funcionario federal trataron temas referentes a los retos y problemas nacionales y de la entidad caribeña.

Después de la reunión en Bucareli, sede de las oficinas de Gobernación, Laura Fernández publicó en sus redes sociales una foto con López Hernández.

«La suma de esfuerzos y el trabajo en equipo es fundamental para lograr que a todas y a todos nos vaya mejor», posteó Fernández Piña en sus redes sociales.

Dijo también que con López Hernández platicó de temas generales sobre los problemas y retos nacionales, así como de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *