INVITAN A CELEBRAR EL 7 ANIVERSARIO DEL OMBLIGO VERDE

CANCÚN, Q. ROO, a 25 de octubre de 2019.- La Dirección General de Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez, conforme al eje de Desarrollo Sostenible de la actual administración municipal, invita a la ciudadanía a celebrar el próximo sábado 26 de octubre, el séptimo aniversario del Parque Ecológico Ombligo Verde.

Esta acción se realiza con el objetivo de celebrar que esta área natural cumple un año más de ser un espacio de convivencia y para desempeñar actividades físicas al aire libre. Durante la celebración habrá diferentes actividades como: Ceremonia maya, venta de productos orgánicos y artesanales, inauguración de mural, pláticas de abejas, entre otros.

El Ombligo Verde es una de las dos áreas naturales protegidas dentro del municipio, junto con el Parque Urbano Kabah, en las que se realizan diversas actividades y eventos. En sus espacios además se realizan talleres, pláticas, clases y sesiones de ejercicio y meditación. Asimismo cuenta con aparatos para ejercitarse.

La actividad se realizará de 10:00 a 14:00 horas, contando con entrada libre y participarán diferentes autoridades municipales.

El parque se encuentra ubicado en la avenida Ixcun, en la Supermanzana 32 y para solicitar mayor información, comunicarse al teléfono: (998)881 2800, Ext. 3100, o bien, acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en avenida Náder Nº 5, Supermanzana 5, zona Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *