IMPUNIDAD POLICIACA: Morenistas suspenden asamblea informativa en Cancún; dan espacio a mujeres que exigen justicia por feminicidios

  • Reiteraron su apoyo y solidaridad a la protesta para exigir justicia por los feminicidios de las recientes 24 horas, incluidos los de Esperanza Victoria y Karla, en Tulum y Holbox.

Redacción/PDC

CANCÚN. – Morenistas en Cancún cancelaron su protesta en solidaridad a la manifestación de mujeres para exigir justicia por los feminicidios de Esperanza Victoria, de origen salvadoreño quién perdió la vida a manos de la policía en Tulum y Karla quien fue brutalmente asesinada en Holbox, así como otras dos mujeres más, una en esta ciudad y otra en Playa del Carmen, en las recientes horas.

Los militantes de Morena en Cancún tenían programada una asamblea informativa en contra de alianza con el corrupto Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Por respeto a la manifestación programada para este lunes en las inmediaciones de la explanada de la Plaza de la Reforma por parte de feministas y activistas de la sociedad civil contra la represión policiaca en Tulum y en Cancún hemos tomado colectivamente la decisión de suspender temporalmente nuestra manifestación para dar espacio a este importante reclamo ciudadano que ocupará el mismo lugar”, anunciaron los morenistas.

Finalmente reiteraron su apoyo y solidaridad a la protesta para exigir justicia por los feminicidios de Victoria y Karla.

“El espacio público es de todos y creemos en la manifestación pacífica para alzar la voz contra las injusticias. Todo nuestro apoyo y solidaridad”, finalizó el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *