Gerson Cob, feliz por su reaparición en el Atlante

• A casi 6 años de su debut en la Copa MX, el medio de contención cancunense ha sido pieza fundamental en las dos victorias consecutivas que lleva el equipo dirigido por Gabriel Pereyra en el A-2018


CANCÚN, Q. ROO 9 AGOSTO, 2018.- Aunque Gerson Cob Santos debutó en el Atlante en el Torneo de Copa en agosto de 2012, varios imponderables lo habían alejado de la titularidad en el equipo azulgrana y ahora ha levantado la mano y en los dos siguientes juegos del Apertura 2018, ha contribuido dentro de la cancha con el plantel para lograr dos victorias consecutivas que tienen al equipo en el cuarto lugar del certamen con seis puntos logrados.
“Estoy muy contento, por regresar al Atlante, por una oportunidad que busque por varios años y por diversas circunstancias no se había dado, pero como en todo, Dios sabe porque hace las cosas y a lo mejor no era el momento, pero no deje de picar piedra, como se dice, y creo que esa constancia que he tenido me ha ayudado para llegar a ser titular”, confiesa el contención azulgrana, nacido en Cancún, el 9 de junio de 1993.
Con Santos afirma: “Gracias a Dios estoy en un buen momento; físicamente me siento muy bien, futbolísticamente más maduro, agarrando más confianza, y agradecido con la confianza que me está dando los integrantes del cuerpo técnico, principalmente el profe Gabriel Pereyra, eso es fundamental y estoy trabajando duro y dia para corresponder de la misma manera a esa confianza, para que cuando me llamen para estar en el campo de juego, responder de la mejor manera”.
El medio volante atlantista que es un jugador formado en las fuerza básicas del Atlante desde la categoría Sub 17, afirmó que todos en el plantel le han hecho sentir la unión que existe y la confianza para hacer el trabajo de la mejor manera posible, “me dan buenos consejos, palabras que son aliciente para mí y no me queda más que hacer mi mejor esfuerzo y seguir trabajando fuerte día a dia”.
“Soy una personas que trato de dar lo mejor de mí, y contribuir con mi trabajo para lograr que el equipo logre las metas que como plantel que nos hemos propuesto, que son jugar bien partido a partido, lograr el mayor número posible de puntos, calificar a la liguilla y obtener el campeonato del A-2018”, destacó el camiseta número 4, que hereda de otro gran atlantista, el zaguero Luis Gerardo Venegas.
Respecto a la competición del A-2018, Cob consideró que el Atlante merecía un mejor resultado en la Jornada 1, aunque reconoció que no tuvieron un buen desempeño en el primer tiempo, el cuerpo técnico hizo los ajustes necesarios para mejorar, “lamentablemente no pudimos concretar y un gol en contra circunstancial, nos impidió no sumar puntos”.
“Esa derrota nos hizo reflexionar y aprendimos de los errores, y ahora hemos tenido dos victorias seguidas, una como local y la otra de visitante y eso ha sido posible, debido a la conjunción, a la unión y a que hemos estado muy concentrados a lo largo de los partidos”, comentó.
De estas dos victorias, la primera coincidió con la reaparición de Gerson Cob al cuadro titular del equipo dirigido por Gabriel Pereyra.
“Ahora estamos preparando el juego contra Cafetaleros y trataremos de seguir en la misma senda de los triunfos, de sumar, pues iremos a Tapachula con el propósito de proponer el partido”.
El Atlante aseguró que con cada entrenamiento y con cada partido va logrando más confianza y eso le ayuda a hacer la tarea dentro del campo de juego y colaborar para sumar puntos.
“Estas dos victorias son muy importantes en lo individual y en el equipo, sobre todo por la forma en que hemos jugado, logrando marcadores contundentes.
El cancunense agradecido como es, aseguró que su familia, sus padres, su novia, están muy contentos por su regreso al Atlante. “Siempre han estado cerca, apoyando en las buenas y en las malas. Ellos saben por todo lo que he luchado, que no he bajado los brazos”.
“Mis metas son seguir compitiendo por lograr ser titular en cada partido, consolidarme como jugador y lograr la madurez necesaria para tener la capacidad de superar los obstáculos que se presenten dia a dia. Ser más competitivo y de ayuda para mis compañeros y el cuerpo técnico, tratar de llegar lo más lejos posible, ser campeones y regresar a la Liga MX”, concluyo feliz el jugador azulgrana.
Debut ASCENSO MX:
Atlante vs Correcaminos de la U.A.T., Viernes 27 de Julio de 2018
Debut COPA MX:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *