ENOEL CUIDARÁ INVERSIÓN DE LAS FAMILIAS

CANCÚN, Q.ROO 4 DE MAYO.- Con el compromiso de “municipalizar ya, fraccionamientos y zonas irregulares para el acceso a servicios públicos”, el abanderado a Legislador del PRI en el Distrito 7 de Cancún, Enoel Pérez Cortez, determinó tener la finalidad de cumplir su meta.

La protección al patrimonio de las familias debe defenderse, dijo, con más leyes que promuevan su incorporación al catastro, y a su registro de propiedad.

“No puede ser posible que trabajadores que invierten en sus hogares, y que decidieron hacerlo en Cancún, sean olvidados por su primera autoridad, y aun cuando fue la misma autoridad que se benefició con la autorización y las ampliaciones y extensiones de permisos de construcción que fue autorizando, ahora diga que no atiende porque el desarrollador no cumplió con trámites”, apuntó.

La certeza patrimonial es una de las demandas sociales más apremiantes para muchas familias de trabajadores que exigen una garantía plena y certidumbre jurídica sobre sus propiedades, así como avances del gobierno en la regularización de la tenencia de la tierra, que estoy dispuesto a cumplir, estableció el abanderado a Legislador.

Tras reconocer que la promesa eterna de dar atención a las zonas irregulares ha generado un hartazgo en los vecinos de colonias, donde sienten la desatención de sus autoridades que ni siquiera se ocupan de cumplir con los servicios básicos para la población que incluso paga impuestos pero no recibe atención. Enoel Pérez, aseguró que en caso de contar con el respaldo ciudadano de los votos en su Distrito cumplirá su propuesta para dar más seguridad a las y los cancunenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *